Todo esfuerzo tiene sus frutos. Frutos que son una delicia para los paladares más exigentes. Cada envase que lleva la marca Escurís es tratado como un auténtico tesoro. Cumplen con las más estrictas normas de calidad y jamás se emplean aditivos o conservantes para su elaboración. Unos tesoros escondidos en el fondo del mar y recogidos para brillar en tu mesa.
MEJILLONES
Solo por el mero hecho de nacer en nuestras Rías, el Mejillón de Escurís ya parte con un reconocimiento de calidad, siendo considerado un producto único en el mercado.
Nuestros Atunes y Ventrescas pasan un riguroso control de calidad, seleccionando sólo los lomos más tiernos y procedentes de barcos que utilizan artes de pesca tradicional.
Procedente de los mejores Bonitos del Atlántico, seleccionamos la parte más delicada para la Ventresca y la parte más carnosa para finos filetes envasados manualmente.
Seleccionamos las mejores piezas en origen y las sometemos a un cuidado proceso de tostado y emparrillado para después ser aderezadas con aceite de oliva de la mejor calidad.
Criadas en sus excepcionales aguas de las Rías Gallegas, las envasamos de forma tradicional conservando ese incomparable sabor que les confiere el agua de nuestras Rías.
En Escurís fuimos pioneros en elaborar Berberechos de la Ría de Noia. Y así seguimos, seleccionando las mejores piezas y conservándolos manualmente uno a uno.
Procedentes de las lonjas de Rianxo y Cambados, se depuran, se elaboran en fresco y se les añade nuestra receta artesanal, convirtiéndolos en un producto de gran valor y calidad.